El FC Barcelona acelera por Azpilicueta y Marcos Alonso

El FC Barcelona está logrando realizar un gran mercado de fichajes, adquiriendo jugadores que hacen que la plantilla de un salto de calidad para la próxima temporada, pero todavía no han acabado los fichajes en Can Barça, o al menos esa es la visión que existe dentro del club. Todavía quieren incorporar a la entidad a los jugadores españoles del Chelsea, Marcos Alonso y César Azpilicueta.

De hecho, desde la entidad blaugrana trabajan a contrarreloj para poder realizar las incorporaciones de ambos jugadores en la próxima semana, ya que en los últimos días estas operaciones se han visto paradas. Actualmente no existe acuerdo con el Chelsea, y desde el FC Barcelona quieren tenerlo cerrado antes de que ambos jugadores debuten en Premier League con el conjunto londinense.

Marcos Alonso, Jaylin Lindsey

Marcos Alonso / Steve Limentani/ISI Photos/GettyImages

Según informa Sport , los dirigentes del FC Barcelona se encuentran en permanente contacto con quien dirige al Chelsea, estando a la espera de que le otorguen la luz verde, aunque dependen de las incorporaciones que lleguen al conjunto entrenado por Thomas Tuchel para reforzar los puestos defensivos.

Tanto Marcos Alonso como Azpilicueta gozan ahora mismo de unos días de descanso después de haber acabado la pretemporada con el club londinense, aunque se espera que ambos jugadores presionen a la directiva blue para que se aceleren sus salidas. Según diversas fuentes, Xavi Hernández les ha pedido a los jugadores que tengan paciencia y que confíen en que acabaran jugando en el club culé.

Por otro lado el FC Barcelona se encuentra en una situación delicada, ya que existe un overbooking en la plantilla actualmente y si no logran dar salida a los jugadores con los que no cuenta Xavi, se verán en un problema a la hora de inscribir nuevos jugadores. Si se incorporan ambos jugadores antes de que se den salidas, será algo difícil de manejar para los culés.

César Azpilicueta, Gabriel Martinelli

César Azpilicueta / Trevor Ruszkowski/ISI Photos/GettyImages

Ahora mismo para el cuadro azulgrana la prioridad es Marcos Alonso, debido a que necesitan un recambio de Jordi Alba, quien es el único lateral izquierdo natural de la plantilla. Aunque se ha informado de que es algo difícil de que lleguen los dos jugadores a la Ciudad Condal.

Gerard Romero en Jijantes explicaba que veía imposible las incorporaciones de Azpilicueta y Marcos Alonso y que por tanto veía otras opciones para el lateral zurdo, como Reguilón o Caio Henrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *