El exfutbolista del F.C. Barcelona Hristo Stoichkov presume de su amistad con Donald Trump

La leyenda del deporte de finales de los 90 y principios de los 2000 Hristo Stoichkov Stoichkov, de 56 años, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Donald Trump. El que fuera futbolista de F.C. Barcelona ha presumido de la compañía del expresidente de Estados Unidos con una publicación en el que ambos aparecen sonrientes y mirando a cámara con complicidad. 

El búlgaro Hristo Stoichkov Stoichkov, el futbolista que logró el Balón de Oro en 1994 y ganó una Copa de Europa, una Recopa de Europa y dos Supercopas de Europa, y 4 ligas consecutivas con el F. C. Barcelona, ha subido una publicación a Instagram junto a Donald Trump. El expresidente de Estados Unidos y el exdeportista han presumido de haber tenido una tarde de golf en buena compañía.

Hristo Stoichkov con la camiseta del F.C. Barcelona

Otras Agencias

“Una gran tarde jugando al golf con el ex presidente Donald Trump y mis amigos”, ha escrito el que fuera considerado uno de los mejores jugadores de su generación en la imagen que aparece con Trump. Esta publicación ha generado el rechazo de los seguidores de Hristo Stoichkov en Instagram. Algunos fans de Stoichkov le ha recriminado que no se esperaban la simpatía del exfutbolista por Donald Trump.


Otros, directamente le trasladado la gran decepción que se han llevado al ver la fotografía. “Acabo de perder al mito y al ídolo de mi vida, estoy tremendamente triste”, ha escrito un usuario de Instagram en los comentarios de la foto. “Me acabas de destrozar la semana y aun no ha empezado, Hristo. Golpe muy duro este”, se ha lamentado otro seguidor del exdeportista.

David Wood participó en el asalto al Capitolio

Hristo Stoichkov no es el único ex del Barça que ha mostrado su simpatía hacia Donald Trump. David Wood, en esta ocasión exjugador de baloncesto, fue más allá y participó en el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero de 2021. El exjugador del FC Barcelona, el Taugres Vitoria (ahora conocido como el Baskonia), el Unicaja Málaga, y el Jabones Pardo Fuenlabrada llegó a criticar con dureza a Joe Biden en una entrevista a Rac1 y defendió los actos vandálicos que sucedieron en el asalto al Capitolio.

undefined

Descripción de la imagen

“Donald Trump es un luchador con buen fondo. Su problema es que no le importa lo que digan los bancos, las grandes empresas o el gobierno. Se preocupa por la gente. Como Jesús, Trump es un incomprendido”, explicó David Wood en aquella entrevista. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *