El equipo de fútbol Oxford City aceptará pagos en Bitcoin


03/08/2022 a las 10:12

CEST


El Oxford City apuesta por las criptomonedas y permitirá pagar con Bitcoin en sus partidos

Entradas, comida y agua podrán adquirirse mediante Bitcoin

Los medios británicos, como la BBC, creen que este es el primer equipo fútbol fuera de la liga en aceptar pagos de las entradas con moneda digital. Oxford City aceptará Bitcoin de los aficionados que compren entradas, comida y bebida en su estadio de carga RAW como alternativa a la tarjeta y el efectivo. Los pagos se aceptarán por primera vez en el partido inaugural de la Liga Nacional Sur del sábado contra Eastbourne Borough.

El director del club de fútbol declaró que pagar con Bitcoin podría “convertirse en la nueva normalidad” en los campos. Ha acordado una asociación de varios años con CoinCorner, con sede en la Isla de Man, que también será su patrocinador principal. La compañía produjo The Bolt Card, que comunicó que es la primera tarjeta sin contacto del mundo para Bitcoin.

Justin Merritt, director del club, también comentó que : “Adoptar las últimas tecnologías e innovaciones para garantizar que Oxford City FC pueda continuar operando como un club autosuficiente es una parte clave de nuestros objetivos a largo plazo. No es obligatorio que las personas se involucren con nuestra nueva tecnología, pero creemos que pagar a tiempo a través de Bitcoin se convertirá en la nueva normalidad en el fútbol inglés”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.