El Elche CF firma a un extremo ex Valencia CF y Real Madrid CF

Movimientos en la Tercera Federación Grupo VI. El Elche CF pesca en el Silla CF a un prometedor extremo, tras las cuatro primeras jornadas del campeonato.

Vassí, extremo valenciano formado en el Valencia, Alboraya y Real Madrid, sale del Silla con destino al Elche Ilicitano

“Vassi dejará de vestir la camiseta del Silla CF para sumarse a las filas del Elche Ilicitano, ya que ha aceptado una oferta de este equipo y el club le desea mucha suerte y éxitos en su nuevo proyecto”, ha anunciado el club del Vicente Morera este viernes.

El extremo derecho valenciano de origen griego formado en el Valencia CF, Alboraya UD, y que ha pasado por el Juvenil del Real Madrid, llega al filial franjiverde para explotar su talento. A sus 21 años y tras su paso por el Arouca, Tudelano y Móstoles, ahora Vassi regresa a la Comunitat Valenciana para recuperar ese brillo que ofreció en su etapa formativa.

El Elche Ilicitano de Alberto Gallego está realizando un irregular inicio de temporada con 5 de 12 puntos posibles sumados, el pasado miércoles perdía en el encuentro aplazado y recuperado ante el Orihuela (1-2). Su próximo cita es este domingo a las 11.30 horas cuando recibirán al Torrent CF.

Comunicado del Silla CF que compite este sábado ante el FC Jove Español:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *