El CF Rusadir, en las dos finales y la Peña Real Madrid en la alevín

Tres de los cuatro equipos que jugarán hoy alguna final en El Viso serán de nuestra ciudad, con representación del CF Rusadir en las dos categorías y con la Peña Real Madrid en busca del entorchado en la categoría alevín.

Categoría Infantil

En la matinal de ayer jueves se jugaban los dos partidos que restaban por disputarse.

El Torreblanca CF se enfrentaba al Pozoblanco en un choque que finalizaba con tablas en el electrónico (6-6).

El Viso CFP saltaba a continuación a la arena para medirse al Ciudad de Cádiz, en un encuentro en el que los gaditanos se impusieron por 1-7.

En horario vespertino se jugaban las dos semifinales. El Ciudad de Cádiz jugaba frente al EFB Pozoblanco al que derrotaba por 8-3. A continuación el CF Rusadir se enfrentaba a El Viso CFP en un choque que finalizó con victoria de los melillenses por 4-1, citándose con el conjunto del Ciudad de Cádiz para, en la matinal de hoy viernes jugar la gran final en busca del título de campeón, justo después de disputarse el partido por el tercer y cuarto puesto entre El Viso CFP y Pozoblanco.

Categoría Alevín

A las 09:30 horas de ayer jueves saltaban a la arena el conjunto del Pozoblanco y el CF Rusadir para disputar el primer partido del día y que finalizó con victoria de los melillenses por 2-11. A continuación lo hacían la Peña Real Madrid y el Peñarroya Atlético para disputar un choque en el que la superioridad merengue fue patente, finalizando con un marcador de 14-1. A las 11:30 horas llegaba el turno del Amarelle Academy frente al Pozoblanco, partido que finalizaba con victoria de los gallegos por 7-6.

Se cerraba la jornada matinal con el partido en el que medían sus fuerzas Peñarroya Atlético y CF Rusadir, finalizando con un resultado de 1-15 para la escuadra de nuestra ciudad autónoma.

Por la tarde, Pozoblanco y Peña Real Madrid se enfrentaban, ya en el campo de El Viso, en un encuentro que finalizaba con victoria de los de Francis por 2-8. Por su parte, CF Rusadir y Amarelle Academy disputaban el último partido de la primera fase, finalizando con un resultado de 6-4 para los melillenses.

Hoy viernes, partido por el tercer y cuarto puesto entre Amarelle Academy y Pozoblanco y a continuación (9:45h.) la gran final entre equipos melillenses, la Peña Real Madrid y el CF Rusadir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.