El Castilla arranca la pretemporada 22/23

NOTICIA. 12/07/2022

Con Raúl González al frente por cuarta campaña consecutiva, el filial llevó a cabo su primer entrenamiento.

El Castilla 22/23 ya está en marcha. Primer día de trabajo sobre el césped de la Ciudad Real Madrid para el filial blanco, que estará dirigido por Raúl González por cuarta temporada consecutiva. Los jugadores completaron una primera sesión de entrenamiento donde se combinó el trabajo físico con el balón. Antes de ponerse en marcha, el grupo recibió la visita de Manu Fernández, director de Fútbol, que dio la bienvenida al Castilla y deseo suerte para este curso.

Junto a Raúl, el cuerpo técnico del Castilla estará por formado por Marcos Jiménez, que ejercerá de segundo entrenador; Alberto Garrido, como entrenador asistente; Alain Sola, en el puesto de preparador físico; Mario Soria, como preparador de porteros, Víctor Paredes como readaptador; y Luis Gutiérrez, técnico especialista en rendimiento.

El filial madridista ha quedado encuadrado en el Grupo I de la Primera Federación, que arrancará el 28 de agosto. Antes, el Castilla disputará los siguientes compromisos para llegar preparado lo mejor posible al debut liguero:

-27 de julio: Triangular con Xerez Deportivo FC y Granada

-31 de julio: Real Unión-Castilla

-3 de agosto: Lugo-Castilla

-6 de agosto: Deportivo-Castilla

-13 de agosto: Castilla-Atlético Baleares

-17 de agosto: Castilla-Fuenlabrada

-20 agosto: Numancia-Castilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *