El campeón vuelve al Santiago Bernabéu

PREVIA. 03/09/2022. Rodrigo Salamanca

El Real Madrid, líder con pleno de victorias, recibe al otro equipo que ha ganado los 3 partidos de Liga (16:15 h, Movistar LaLiga).

Vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu. Han pasado 106 días desde el último encuentro del Real Madrid en su estadio. Fue ya como campeón de la Liga 35 y precisamente ante el Betis, el mismo rival que tendrá esta tarde en el partido correspondiente a la cuarta jornada (16:15 h, Movistar LaLiga). Nuestro equipo, líder con pleno de victorias en la Liga, se mide al otro conjunto que ha ganado sus 3 duelos.

 

El Real Madrid se reencuentra hoy con su afición en un Bernabéu que estrena césped. Los de Ancelotti están empatados a puntos con los béticos, así que los objetivos están claros: sumar la cuarta victoria consecutiva en la Liga, colocarse líderes en solitario y brindar al madridismo una gran actuación en el primer partido en casa.

 

“Volver al Bernabéu es una gran sensación”, dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. El técnico contará con dos futbolistas que están siendo decisivos en este inicio de curso: Benzema y Vini Jr. Son los máximos goleadores del Real Madrid y han marcado cinco tantos en las últimas dos jornadas (tres del francés por dos del brasileño).

 
El rival

El Betis llega al partido tras vencer a Elche, Mallorca y Osasuna. Solo ha encajado un gol en lo que va de campeonato. Además, los madridistas deberán prestar especial atención a Borja Iglesias. El delantero ha marcado cuatro tantos en tres jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.