El algecireño Álvaro Leiva, citado por el Real Madrid juvenil para la Youth League

El algecireño Álvaro Leiva ha sido citado por primera vez por el Real Madrid juvenil para una convocatoria de la UEFA Youth League, la Champions de los juveniles. El canterano del Algeciras CF ha sido llamado por el equipo que entrena Álvaro Arbeloa para la visita de este martes al RB Leipzig alemán (14:00, Realmadrid TV), correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos.

Álvaro Leiva, traspasado por el Algeciras el pasado verano al Real Madrid Castilla, prosigue con su adaptación en Valdebebas y esta semana disfrutará de una nueva experiencia. El algecireño de 17 años vive su primera cita con la Youth League, la competición continental más importante de la categoría juvenil.



Álvaro Arbeloa, que tiene varias bajas por la convocatoria de la selección española sub-19, ha citado a Marvelous Antolín Marvel y Álvaro Leiva del Castilla de Raúl González. Además, el exjugador madridista ha recuperado a Julen Jon Guerrero, que está a caballo también con el Castilla.

El juvenil merengue domina su grupo con 10 puntos tras cuatro jornadas por delante del Shakhtar, con seis, del Leipzig, con cuatro, y del Celtic, con tres.

La convocatoria de Arbeloa 

Porteros: Diego Piñeiro y Guille Súnico.

Defensas: Marvelous Antolín Marvel, Manu Serrano, Eric Gómez, Álex Jiménez, Youssef Enríquez ‘Yusi’ y Jacobo Ramón.

Centrocampistas: Álvaro Leiva, Manuel Ángel Morán, Nico Paz, Gonzalo García, Borja Alonso, Julen Jon Guerrero, Yeray Lancha, Pol Fortuny y José María Andrés Chema.

Delanteros: Álvaro Ginés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *