El adolescente mexicano que se ilusiona con jugar frente a Daniil Medvedev – Match Tenis

Rodrigo Pacheco está a una victoria de vivir un momento muy especial en su joven carrera.

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Es un completo lujo que un ATP 250 tenga la presencia del número uno del mundo, Daniil Medvedev, es algo que muy pocas veces sucede, y que sin duda disfrutarán los espectadores que asistan al Abierto de los Cabos en México, el cual iniciará el próximo lunes.

El sorteo del certamen mexicano ya se ha realizado, los principales sembrados tendrán “bye” en la primera ronda, lo que quiere decir que debutarán en segunda ronda contra el ganador de un choque previo. En el caso del ruso, espera por el vencedor del duelo entre el francés Quentin Halys y el mexicano Rodrigo Pacheco. Precisamente este último se ilusiona con tener un choque ante el jugador mejor posicionado del ranking.

Me encantaría jugar ante el número uno del mundo y ver de qué estoy hecho“, declaró el joven de 17 años, que actualmente se ubica en el puesto 1.582 del ranking ATP. Igualmente, el tenista “manito” reconoció agradecido, “esta oportunidad representa el momento más importante de toda mi carrera“.

Andrés Matallana Avella:

Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *