Efraín Velarde encantado de jugar ante el FC Barcelona

Los Pumas de la UNAM enfrentarán este fin de semana al FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, ante esto y tras la llegada de Dani Alves, Efraín Velarde aseguró que los universitarios se han robado el foco internacional.

“Pumas aparece a nivel mundial, los reflectores del mundo están en una institución como lo es Pumas y el jugador con más campeonatos en la historia esté compartiendo cancha y vestidor con nosotros es como un sueño”.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez luce cuerpazo con picante conjunto interior

Velarde destacó la gran experiencia que tendrán este fin de semana, algo que se da una sola vez en la vida y quiere aprovecharlo al máximo.

“Es una experiencia maravillosa en nuestras carreras (jugar en Barcelona) y que se presenta una sola vez en la vida”, dijo el ‘Chispa’.

El Chispa Velarde no tomará el partido como un partido amistoso y jugará con la intensidad que se le juega al FC Barcelona, algo que la institución ya hizo contra el Real Madrid. 

“Hay que verlo con seriedad, sabemos que es complicado y más porque Barcelona está en su casa y tenemos que pensar en lo más grande”.

Síguenos en

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.