Eduardo Salvio menosprecia el partido ante el FC Barcelona y manda advertencia al Club América

Domingo, 07 de agosto de 2022

¡Los Pumas de la UNAM son uno de los equipos que más atención ha recibido durante el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que el cuadro dirigido por Andrés Lillini se reforzó de buena manera, con elementos de calidad internacional, como lo son Gustavo del Prete, Dani Alves y Eduardo Salvio. 

Las declaraciones de Eduardo Salvio previo al duelo ante Barcelona 

Y hablando de Eduardo Salvio, el volante por derecha brindó una serie de declaraciones con cierto grado de polémica horas antes de que Pumas se presentara al duelo por el Trofeo Joan Gamper, donde visitaría al FC Barcelona, de Xavi Hernández. 

De acuerdo con lo que declaró el elemento de 32 años, el partido ante los blaugranas no posee la misma importancia que el próximo Clásico Capitalino, donde los universitarios recibirán a las Águilas del América de Fernando Ortiz. El argentino comentó que aunque los españoles son un cuadro sumamente fuerte y poderoso, no es imposible derrotarlos. 

“No es imposible, menos en el futbol y menos a un partido. Tenemos nuestras armas, confiamos en los jugadores que tenemos, en el equipo y en el trabajo que venimos haciendo y dejando un poco el resultado de lado, lo importante es sacar cosas positivas porque la otra semana nosotros tenemos un partido muy importante, mucho más importante que este”, relató durante una entrevista para el medio deportivo Récord. 

Además, también aprovechó el momento para enviar una advertencia al equipo azulcrema, quien en la actualidad es el penúltimo equipo en la Tabla General de la competencia mexicana. 

“Siempre hay que ser positivos y soñar en grande. Yo confío mucho en el equipo que tenemos, en mis compañeros y creo que podemos hacer dos grandísimos partidos tanto mañana como el próximo con América”, remató. 

El golpe que recibieron los Pumas de la UNAM en el Spotify Camp Nou

Sin embargo, el día de hoy domingo 7 de agosto del 2022, la escuadra azul y oro está cayendo por marcador de 5-0, donde Robert Lewandowski, Pedri, Ousmane Dembélé y Pierre Emerick son los jugadores que han movido las redes del Pedregal.

Dicho resultado, ha comenzado a desatar una serie de comentarios negativos en contra de los de la UNAM, y tanto expertos del deporte como aficionados felinos, están señalando, criticando y reprobando el funcionamiento del club. 

Finalmente, es importante mencionar que al momento de redactar la nota presente, el partido se encuentra en pleno desarrollo de la segunda parte (minuto 26 para ser exactos). 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.