Duelo entre América y Juárez FC fue pospuesto

El duelo entre América y FC Juárez correspondiente a la Jornada 7 que estaba pactado para el próximo sábado 6 de agosto a las 21:00 hrs., en el Estadio Azteca, fue pospuesto para el domingo 7 a las 20:00 hrs.; esto, debido a que las Águilas, aún tiene que cumplir con último compromiso en los Estados Unidos.

El conjunto de Coapa viajará a Los Ángeles para enfrentar al LAFC en la Leagues Cup, por lo que se recorrió su duelo ante los Bravos, con el fin de darle un día más de descanso a los azulcremas, quienes viene de vivir un trajín en este mes de julio.

El conjunto dirigido por Fernando Ortiz disputó varios encuentros amistosos de carácter internacional, contra grandes equipos del futbol europeo; sin embrago, este próximo miércoles tienen en puerta un cotejo más en suelo norteamericano, en busca de conseguir la Leagues Cup, torneo que tiene validez oficial, organizado por la Liga MX y la MLS.

Esta noche los azulcremas jugarán contra el León en la ciudad del mismo nombre, y al término de éste, volarán directo hasta Los Ángeles, donde ya los espera el conjunto de Carlos Vela y Gareth Bale.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN VS AMÉRICA: LAS ÁGUILAS, A EVITAR UN INICIO DESASTROSO EN EL APERTURA 2022

El LAFC de Carlos Vela enfrentará al América

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *