Dua Lipa lleva pantalones elegantes y tenis blancos con plataforma de Puma

En otro momento, uno esperaría que alguien combinara dicho atuendo con botas de punta, las cuales son las favoritas de la cantante, pero se fue por la ruta tradicional, apostando por los tenis en tendencia del 2022. Aquellos que destacan por la modernidad en siluetas, acabados de piel y hasta plataformas que te ayudarán a ganar unos cuantos centímetros, sin necesidad de optar por los clásicos stilettos de alturas vertiginosas. 

La compositora lleva a otro nivel los tenis de plataformaMayze Stack’ de Puma en color blanco con franjas negras, al combinarlos con un set de dos piezas, compuesto por un bralette de mezclilla y pantalones anchos de cintura alta en color negro. Un conjunto moderno, con toques urbanos, que además de ser fresco, versátil y cómodo, encaja perfecto con la temporada. ¿Los accesorios que no pueden faltar? Gargantilla dorada, arracadas XL y cinturón con hebilla plata. 

Para finalizar el look, la artista de maquillaje Samantha Lau decidió apostar por un acabado natural con tonalidades nude, mientras que su estilista de cabello Rio Sreedharan confirmó cuál será el peinado de la temporada, el cual buscó resaltar con odas sueltas y partido en medio. 

¿Dónde hemos visto la tendencia de llevar tenis blancos con plataforma? 

Sobra decir que todas debemos tener, por lo menos, un par de tenis blancos en el armario. Sin embargo, la clave está en conquistar el asfalto con los diferentes estilos que son tendencia. Olvídate de las siluetas bajas porque las prescriptoras de estilo los llevan con plataformas bastante grandes y los combinan con faldas satinadas en colores vibrantes, al igual que celebridades como Lisa de Blackpink, quien los combina con pantalones de piel y sudaderas mini. Por otro lado, Hailey Bieber cautiva con un diseño normcore, el cual queda perfecto con pantalones holgados y chaquetas de cuero estilo retro. 

Tenis con plataforma street style

Christian Vierig

Lisa de Blackpink luce tenis blancos con plataforma. 

Han Myung-Gu/Getty Images

Hailey Bieber. 

Getty Images. 

Si estás a punto de renovar tu colección de zapatillas deportivas, esta es una buena señal para experimentar con piezas contemporáneas que darán un toque chic a todo tipo de look. Tal como lo muestra Dua Lipa y las mejores vestidas de la temporada. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.