DT del América Femenil sigue de cerca al Real Madrid en búsqueda de un nuevo refuerzo ‘Bomba’

Lunes, 28 de noviembre de 2022

Tras perder la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil ante Tigres, Ángel Villacampa está obligado a conquistar el título del Torneo Clausura 2023, con las Águilas del América, por lo que se encuentra trabajando en el armado del equipo. 

Aprovechando sus días de vacaciones en España, el timonel azulcrema acudió a un partido del Real Madrid Femenil frente al Alhama CF, donde las ‘Merengues’ se impusieron 5-1. Se rumora que se encuentra interesado en una jugadora del cuadro blanco, pero se desconoce el nombre.

Ángel Villacampa podría jugarse su trabajo en el Clausura 2023

En los próximos días Ángel Villacampa tendrá que regresar a México para iniciar con la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, donde estará en juego su permanencia, pues de no obtener el título, la dirigencia del Club América podría dar por termina su proyecto. 

Cabe mencionar que las Águilas mostraron un buen funcionamiento durante el certamen que recientemente culminó, pero no pudieron hacerlo válido en la Final, donde el equipo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, sumó una estrella más a su escudo tras ganar en el global 3-0. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *