dónde ver en Estados Unidos, días y horarios

Este jueves 23 de septiembre, a las 8:15 pm tiempo del este en Estados Unidos, en el Acrisure Stadium arrancará la Semana 3 de la temporada 2022 de la NFL con el duelo Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers.

La Semana 3 de la temporada 2022 de la NFL entra en acción este jueves con un gran duelo de rivalidad, pues Browns y Steelers se ubican en la División del Norte de la Conferencia Americana. Asimismo, serán un total de 16 encuentros y el lunes se cerrará la semana.

Browns y Steelers ganaron en la semana 1 y en la 2 conocieron la derrota, por lo que ambos equipos buscarán la victoria. Cabe recordar que hace unos años se enfrentaron en un Thursday Night Football en donde el juego terminó con golpes entre Myles Garret y Mason Rudolph.

Otros duelos que llaman la atención es la visita de los Buffalo Bills vs Miami Dolphins, ya que ambos rivales de división llegan invictos; también el de Los Ángeles Rams vs Arizona Cardinals. Además, la visita de los Green Bay Packers contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

La Semana 3 de la NFL se cerrará con el Monday Night Football, en donde los Dallas Cowboys visitarán a los New York Giants en el MetLife Stadium.

Semana 3 temporada NFL 2022: dónde ver en Estados Unidos, días y horarios

1

Browns vs Steelers-Jueves 22 de septiembre

8:15 pm ET Amazon Prime

Ambos equipos vienen de perder, aunque la derrota de los Browns en la Semana 2 fue dolorosa, ya que cayeron en los últimos segundos, pese a que tuvieron el control del partido.  Cleveland y Pittsburgh  buscarán recuperar el buen paso. 

Horizontal

2

Saints vs Panthers-Domingo 25 de septiembre

1:00 pm ET FOX

Los Panthers con Baker Mayfield no han podido ganar en sus primeras dos semanas y enfrente tendrán a un rival de división que ganó en la Semana 1 ante los Falcons, pero perdió contra los Buccaneers de Tom Brady.

INGLEWOOD, CALIFORNIA - SEPTEMBER 12: Justin Fields #1 of the Chicago Bears celebrates a touchdown during the second half against the Los Angeles Rams at SoFi Stadium on September 12, 2021 in Inglewood, California. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images

3

Texans vs Bears- Domingo 25 de septiembre 

1:00 pm ET CBS

Ambas franquicias perdieron en la Semana 2, pero los Texans no han ganando, por lo que buscarán sumar su primer triunfo ante unos Bears que lucieron bien contra los 49ers en la primera semana.

Horizontal

4

Chiefs vs Colts 

1:00 pm ET CBS

Los Chiefs quieren seguir con su paso perfecto y enfrente tendrán a unos Colts que fueron un desastre ante los Jaguars, donde terminaron siendo blanqueados luego de que el quarterback Matt Ryan fuera interceptado en tres ocasiones.

Horizontal

5

Bills vs Dolphins- Domingo 25 de septiembre

1:00 pm ET CBS

Bills y Dolphins llegan invictos a este partido, pero las apuestas están a favor del equipo de Buffalo, que ha sido una máquina de puntos, pues en sus primeros dos partidos han sumado 72 puntos y han recibido 17 en contra.

Horizontal

6

Lions vs Vikings- domingo 25 de septiembre

1:00 pm ET FOX

Los Vikings fueron humillados en la Semana 2 contra los Eagles, mientras que los Lions lograron su primera victoria ante los Commanders. Detroit y Minnesota quieren tomar el liderato en su división.

Horizontal

7

Ravens vs Patriots- Domingo 25 de septiembre

1:00 pm ET FOX

Sorprendentemente, los Ravens dejaron ir una victoria ante los Dolphins, luego de que tuviera una ventaja de tres touchdowns en el cuarto cuarto, mientras que los Patriots se metieron a Pittsburgh para conseguir la victoria.

Horizontal

8

Bengals vs Jets- Domingo 25 de septiembre

1:00 pm ET CBS

Los Bengals no han podido ganar en este arranque de temporada y los Jets lograron un agónico triunfo ante los Browns en la Semana 2, por lo que el partido pinta para que ambas franquicias busquen el triunfo.

Horizontal

9

Raiders vs Titans- Domingo 25 de septiembre

1:00 pm ET FOX

Raiders y Titans llegan a su juego con una marca de 0-2, aunque Las Vegas estuvieron cerca de conseguir su primer triunfo ante los Cardinals; sin embargo, dejaron ir una ventaja de 20 puntos; mientras que Tennessee fue humillado por los Bills.

Horizontal

10

Eagles vs Commanders- Domingo 25 de septiembre

1:00 pm ET FOX

Eagles llega invicto al juego contra los Commanders, equipo que se ha lucido en sus dos primeros partidos, pese a que los Lions lograron vencerlos en la Semana 2.

Horizontal

11

Jaguars vs Chargers-domingo 25 de septiembre

4:05 pm ET CBS

Chargers recibirán a los Jaguars, un equipo que viene de aplastar a los Colts; mientras que el conjunto angelino cayó ante los Chiefs y casi pierden a Justin Herbert por una lesión en las costillas.

Horizontal

12

Rams vs Cardinals- Domingo 25 de  septiembre

4:25 pm ET FOX

En un duelo de división, Rams y Chargers llegan al partido, luego de haber ganado la semana pasada. Cabe recordar que estos equipos se vieron las caras en los Playoffs y la victoria fue para Los Ángeles.

Horizontal

13

Falcons vs Seahwks-domingo 25 de septiembre

4:25 pm ET FOX

Los Seahawks con Geno Smith buscan regresar a la senda de la victoria, luego de que fueran aplastados por los 49ers y enfrente tendrán a los Falcons, una franquicia que no ha ganado y ha disgustado a su afición.

Horizontal

14

Packers vs Buccaneers-domingo 25 de septiembre

4:25 pm ET FOX 

El duelo más atractivo del domingo es el de Packers vs Buccaneers. Tampa Bay se presenta ante su afición y enfrente tiene a Green Bay, equipo que fue humillado en la Semana 1 por los Vikkings, pero después recuperó el camino al vencer a los Bears.

Horizontal

15

49ers vs Broncos- Domingo 25 de septiembre

8:20 pm ET NBC

Los Broncos reciben a unos 49ers que tuvieron un giro de 360 grados tras la lesión de Trey Lance. Jimmy Garoppolo volvió a tomar los controles y ahora se medirá ante Russell Wilson, quien no ha tenido un gran inicio en la campaña.

Horizontal

16

Cowboys vs Giants

8:15 pm ET ESPN

Cowboys y Giants cerrarán la Semana 3 de la NFL. El equipo de la estrella solitaria buscará quitarle el invicto a su odiado rival, que se ha llevado las victorias ante Titans y Panthers con partidos dramáticos.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published.