Dónde ver en directo online Villarreal femenino vs. Barcelona femenino de La Liga F femenina 2022-2023: DAZN, canal de TV y streaming en vivo

Las culés no perdieron ningún partido el curso pasado y este también lo han empezado ganando.

El gran favorito llega a la Ciudad Deportiva del Villarreal este domingo para medirse al equipo local en un partido de la tercera jornada de la nueva Liga F 2022-2023. El FC Barcelona, invicto la temporada pasada, pretende continuar con su racha triunfal una jornada más, con algunas de sus jugadoras más importantes inmiscuidas en la sonada polémica de la Selección Española femenina.

El Villarreal femenino perdió 2-0 en su estreno liguero contra la Real Sociedad en Zubieta y este domingo a partir de las 17:00 tendrá difícil sumar sus primeros puntos del curso.

Sigue en directo online el Villarreal femenino vs. FC Barcelona femenino de LaLiga F femenina 2022-2023 pulsando aquí

El Barça, que empezó la Liga F como la terminó, ganando y ganando, se impuso al Granadilla Tenerife por 2-0 sin acusar la baja de su estrella, Alexia Putellas, lesionada antes de la Eurocopa femenina disputada en Inglaterra este verano.

Puedes suscribirte a DAZN a partir de 18,99€ al mes para ver LaLiga F femenina aquí

¿Hora, día, fecha cuándo y dónde es el Villarreal femenino vs. Barcelona femenino de LaLiga F femenina 2022-2023?

Dónde ver en directo online el Villarreal femenino vs. Barcelona femenino de La Liga F femenina 2022-2023: Canal de TV y Streaming en vivo

El canal que tiene los derechos para televisar todos los partidos de la Liga F es DAZNAdemás, un partido por jornada se podrá ver en abierto en GOL y la propia plataforma DAZN ofrecerá alguno también de forma gratuita en streaming en su canal de Youtube sobre fútbol femenino como es el caso de este partido.

DAZN es una plataforma de emisión de deportes vía streaming y se puede disfrutar en España desde el 27 de febrero de 2019. Para contratar el servicio y consultar sus múltiples opciones y paquetes distintos, se puede hacer pulsando aquí.

DAZN entró en escena el pasado mes de agosto de 2016, debutando en países como Japón, Alemania, Austria y Suiza. Su éxito inicial en Europa y Asia ha continuado con lanzamientos igualmente exitosos en Canadá (2017), Italia (2018) y Estados Unidos (2018), donde se ha consolidado como referencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.