Dónde ver en directo online Granadilla Tenerife vs. Real Madrid femenino de La Liga F femenina 2022-2023: DAZN, canal de TV y streaming en vivo

Este encuentro de la jornada 3 de la Liga F se aplaza debido a las condiciones climatológicas.

El Granadilla Tenerife vs. Real Madrid femenino de la jornada 3 de la Liga F 2022-2023 ha sido aplazado debido a las condiciones climatológicas que afectan a las Islas Canarias.

.El Real Madrid se encuentra en un gran estado de forma en el que se encuentra el equipo de Alberto Toril, con paso firme en la previa de la Champions League y también en su primer partido de la Liga F contra el Valencia, al que se impuso por 2-0.

El calendario ha sido cruel con las tinerfeñas, que se estrenaron contra el FC Barcelona en la segunda jornada tras la huelga arbitral de la primera fecha y cayeron por 2-0.

Sigue en directo online el Granadilla Tenerife femenino vs. Real Madrid femenino de LaLiga F femenina 2022-2023 pulsando aquí

Puedes suscribirte a DAZN a partir de 18,99€ al mes para ver LaLiga F femenina aquí

¿Hora, día, fecha cuándo y dónde es el Granadilla Tenerife vs. Real Madrid femenino de LaLiga F femenina 2022-2023?

Dónde ver en directo online el Granadilla Tenerife vs. Real Madrid femenino de La Liga F femenina 2022-2023: Canal de TV y Streaming en vivo

El canal que tiene los derechos para televisar todos los partidos de la Liga F es DAZNAdemás, un partido por jornada se podrá ver en abierto en GOL y la propia plataforma DAZN ofrecerá alguno también de forma gratuita en streaming en su canal de Youtube sobre fútbol femenino como es el caso de este partido.

DAZN es una plataforma de emisión de deportes vía streaming y se puede disfrutar en España desde el 27 de febrero de 2019. Para contratar el servicio y consultar sus múltiples opciones y paquetes distintos, se puede hacer pulsando aquí.

DAZN entró en escena el pasado mes de agosto de 2016, debutando en países como Japón, Alemania, Austria y Suiza. Su éxito inicial en Europa y Asia ha continuado con lanzamientos igualmente exitosos en Canadá (2017), Italia (2018) y Estados Unidos (2018), donde se ha consolidado como referencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *