¿Dónde ver el Real Madrid

Este miércoles 14 de septiembre, el Real Madrid disputa en el estadio Santiago Bernabéu la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el RB Leipzig. El partido comenzará a las 22:00 hora peninsular española.

El Real Madrid repite jugando en el templo blanco, ya que se enfrentó el domingo al Mallorca, encuentro que acabó con victoria merengue, pero se estrena en casa en la Champions. En la primera jornada de la fase de grupos, los de Carlo Ancelotti visitaron Celtic Park.

El equipo blanco es el vigente campeón de la máxima competición del fútbol europeo. Le toca así defender el trono. Y esta defensa la comenzó con victoria. Triunfo contra el Celtic, en un partido el que se lesionaron Benzema y Militao, pero en el que al fin Hazard dio muestras de mejora.

[El nuevo Santiago Bernabéu está listo para su fase final: vuelve el césped, crece el aforo…]

Aunque ante el Mallorca, los destacados fueron otros. Desde Rodrygo a Fede Valverde, pasando por el cada vez más decisivo Vinicius. Todos ellos amenazan ahora a un RB Leipzig que marcha décimo en la Bundesliga después de haber disputado los seis primeros partidos del campeonato alemán.

¿Dónde es el Real Madrid – RB Leipzig? 

El encuentro entre el Real Madrid y el RB Leipzig del 14 de septiembre tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 70.000 espectadores.


Horario del partido Real Madrid – RB Leipzig de la jornada 2 de la Champions League 2022/2023

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid – RB Leipzig

El partido tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid – RB Leipzig

En España podrá verse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL – EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 2 de la Champions League entre el Real Madrid y el RB Leipzig de la temporada 2022/2023. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *