Djokovic no pierde la esperanza y lucha por estar en el US Open

Un mes falta para arrancar al US Open, torneo donde está inscrito Novak Djokovic, al igual que en Cincinnati, aunque todavía no puede entrar al país norteamericano por la ley. Dicha ley prohíbe la entrada de extranjeros sin estar vacunados del coronavirus. Todo esto le recordará al caso que le pasó también en Australia.

Sin embargo, el serbio, ganador de 21 Grand Slam, ha escrito un mensaje en redes sociales: “Me estoy preparando como si me permitieran competir, mientras espero saber si hay alguna posibilidad para viajar a Estados Unidos. Cruzo los dedos”, explica el tenista. Lo último que hace Novak es perder la esperanza de poder viajar al otro lado del mundo e intentar cumplir ese reto de 30 Grand Slam.

Aunque lo primero que hace es agradecer todo el apoyo que está recibiendo de sus seguidores alegando que “no me lo esperaba y es por lo que es alucinante. Gracias”. Por último, en los comentarios de Instagram ha recibido el apoyo y los aplausos de Nadia Comaneci, exgimnasta que consiguió nueve medallas en Juegos Olímpicos, cinco de ellas de oro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *