Dirigió final sin renovar contrato, Cocca se quejó por tiempoMediotiempo

Ciudad de México /

Diego Cocca hizo historia con el Atlas, no sólo por acabar con la sequía de títulos en décadas, sino por lograr el bicampeonato; sin embargo, ahora se queja por las consecuencias.

Y es que el timonel tiene al equipo con sólo cuatro puntos después de seis fechas, de tal manera que dice se debe a la falta de tiempo para descansar y trabajar.

Incluso, recordó que por esa falta de tiempo entre un torneo y otro, dirigió la final sin haber renovado contrato con los rojinegros.

“Suena como excusa, pero es la realidad, tiene dos semestres sin pretemporada, no tiene ni 10 días de vacaciones, está haciendo un esfuerzo muy grande, tenemos que checar bien las cargas, hoy se nos lesiona el capitán”.

“Parece que el premio por ser bicampeón es no tener tiempo de trabajo…sacaremos esto adelante de la mejor manera. Tener 10 días de vacaciones, no puedes planificar, estábamos jugando la final planificando el siguiente torneo, es más sin renovar el contrato, era una locura, pero quejarme acá de esto no sé si sirva de algo, decidí arrancar este torneo porque le tengo un gran cariño a mis jugadores”, indicó.

Incluso, Cocca está convencido que habrá más lesiones debido al desgaste y falta de descanso, pero espera solucionar este problema en conjunto con su cuerpo técnico.

“Estoy conforme con el funcionamiento dentro del contexto que estamos viviendo, saber qué hacer con lo que viene es imposible, tener dos meses seguidos sin parar, es difícil, tenemos un plantel corto, son juveniles, se van a equivocar, sabíamos a lo que estábamos expuestos”.

“No estamos preparados, no tuvimos pretemporada, el descanso es muy importante, fueron 10 días en dos semestres, terminamos dos torneos consecutivos y en 10 días ya estabas jugando el torneo de nuevo. A mí me desafía, pero parte de esto era que no se gane y que te hagan muchos goles”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *