Dio a conocer nueva alianza con la NFL y la NFLPA

Esta semana, la empresa mexicana Draftea, anunció una alianza clave con la NFL para el desarrollo de un nuevo formato de Fantasy para los fanáticos mexicanos. El sector, que es bastante popular en los Estados Unidos, ha crecido de manera exponencial en nuestro país. 

Draftea promete innovar en el mercado de deportes Fantasy en México y con la alianza con la NFL, que además, ha decidido invertir en el proyecto, el CEO de la compañía, Alán Jaime, expresó que los fanáticos mexicanos así como latinoamericanos, experimentarán formatos nunca antes vistos en la región: “Es un formato diferente al que conocen los aficionados, puedes seleccionar equipos cada día, cada semana, cada mes y competir por ganar miles de pesos”, declaró. 

A diferencia del formato tradicional de Fantasy, donde el usuario elige un equipo que será el mismo por la duración de la temporada de NFL, en Draftea, puedes tener un equipo distinto cada semana y no hay consecuencias a largo plazo por un error o una mala selección en los Drafts, pues dependiendo la configuración del usuario, los equipos pueden ser de un solo día, de dos y máximo de una semana. 

La plataforma suma la NFL a su ya amplia cartera de opciones Fantasy. El usuario puede elegir la liga o deporte de su preferencia, incluyendo la Liga MX, la principales ligas de futbol europeo (Premier League, La Liga, Champions League, etc) y partidos internacionales, para que los aficionados puedan elegir a sus jugadores favoritos de cualquier deporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DRAFTEA, LA APLICACIÓN QUE TE PERMITE ARMAR EL EQUIPO DE TUS SUEÑOS

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.