Día de grandes derbis, las victorias marcarán el devenir del FC Barcelona

Sigue después de este anuncio

El Derby de Milán y de Liverpool marca la agenda

Fantástico día de fútbol internacional. Con la temporada recién empezada y acabado de estrenar septiembre, el atípico calendario de este curso ya nos brinda grandes partidos este fin de semana. En Inglaterra, un Liverpool que volvió a ganar in extremis y un Everton que apunta a sufrir por segundo año consecutivo se enzarzan en el Derby de Merseyside, el segundo gran encuentro de Darwin Núñez como red tras la Community Shield. En Italia, AC Milan e Inter de Milán, los dos últimos campeones de liga, se enfrentarán en el siempre caliente Derby della Madonnina, en un encuentro sin aparente favorito.

Xavi, con un plantillón frente al Sevilla

”Mi nota para Mateu es de excelente, con él te sientes protegido”, aseguraba Xavi en rueda de prensa, elogiando el trabajo del director deportivo del FC Barcelona, que tal y como señala Mundo Deportivo ha construido un auténtico plantillón. Ahora, el Barça y el técnico deberán hacer buena una de las máximas del cruyffismo “el dinero en el campo, no en el banco”. Tras 7 puntos en 3 jornadas, una victoria contra el Sevilla confirmaría el buen momento de los azulgranas, con un equipo que quiere soñar con todo.

Duelo de líderes en el Santiago Bernabéu

Pese a la complicada recta final de mercado, el Real Betis ha podido resolver todos sus problemas y, el líder, visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, también líder en este inicio de campaña. Un feudo que se le da bien a los verdiblancos, que ya acumulan 5 temporadas sin conocer la derrota en la capital española. Con Dani Ceballos como gran protagonista, ¿podrán los verdiblancos alargar la positiva racha en el estadio madridista?

Leave a Reply

Your email address will not be published.