Deshaun Watson es suspendido por la liga para la temporada 2022



CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, ha sido suspendido de manera oficial por la NFL tras violar la política de conducta que rige la liga. La jueza federal, Sue L. Robinson dictó sentencia para el jugador de 26 años que viene de un año de inactividad, luego de las acusaciones de acoso que cayeron en su contra.

TE RECOMENDAMOS: NFL: receptores por fin ganan terreno entre los mejores pagados de la liga

La asociación de jugadores de la NFL, NFLPA por sus siglas en inglés, afirmó que no apelará la sanción a pesar de tener tres días para hacerlo. De las 24 acusaciones que cayeron contra Watson, sólo queda una en curso.

La misma liga creía que la sanción que debía de caer sobre Watson tenía que ser mínimo de un año, sin embargo, el equipo de abogados de Watson, pudo tener un buen juicio que le permitirá al jugador, disputar los últimos dos tercios de la temporada 2022.

TAL VEZ TE INTERESE: NFL en México: ¿cuánto va costar ver el Cardinals vs 49ers y cuándo inicia la venta de boletos?

¿Qué pasará con los Browns?

Los dirigidos por Kevin Stefanski esperan poder sacar provecho del talento de Watson y a pesar de no poder contar con él para la primera parte de la temporada, es seguro que el head coach de los Browns recargará su ofensiva en su dupla de corredores estelares que tiene, en donde Nick Chubb, se perfila de nueva cuenta, para pelear por el liderato de yardas terrestres en este 2022.

Se cree que los Browns esperaban ya la sanción desde que decidieron contratar al talentoso mariscal de campo, por lo que su plan de tenerlo comandado su ofensiva no ha cambiado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast 🔈

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *