Deshaun Watson, detenido en Ohio por conducir a exceso de velocidad

Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns de la NFL, se vio envuelto una vez más en escándalos luego de ser arrestado en Ohio por conducir a exceso de velocidad, así lo destapo el medio estadounidense ‘TMZ Sports’.

El mariscal conducía su G-Wagon en Sandusky a 97 km/h en una zona que permite 70 km/h, la detención se dio a menos de tres meses de que los Houston Texans lo cambiaran exitosamente con los Browns.

La cámara del policía muestra que el hecho tuvo lugar el pasado 11 de junio, el clip captó que el oficial le preguntó la velocidad a la que iba, el quarterback respondió: “¿Como, 97?”.

La charla y detención se dio con total amabilidad entre los involucrados por lo que el policía sólo le extendió un citatorio y le permitió marcharse.

Según datos obtenidos por ‘TMZ Sports’, el expendiente señala que el caso se cerró el 6 de junio del 2022, cuando el mariscal pagó una multa de 185 dólares.

El jugador actualmente cumple una suspensión de 11 juegos tras haber sido señalado por presentar conductas sexualmente inapropiadas contra masajistas que le brindaron terapia mientras era parte de los Texans.

Por su parte, Watson ha negado culpabilidad en las denuncias y podrá regresar al campo a partir de la semana 13 de la temporada.

Deshaun Watson con los Browns

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: TENDRÁ PRIMER JUEGO EN VIERNES EN LA TEMPORADA 2023

Deshaun Watson con los Browns

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *