Desde un club de fútbol hasta un piloto: el posteo de Oscar Piastri invadió internet

El receso de verano de la Fórmula 1 no da descanso. Desde el anuncio de la salida de Fernando Alonso de Alpine, todo se descontroló. La escudería francesa quedó en ridículo cuando oficializó a Oscar Piastri como reemplazo del corredor español y horas más tarde el mismo piloto lo negó con un conciso comunicado a través de las redes sociales. Este rechazo del campeón de F2 al equipo de Enstone se transformó en un meme y recorrió el mundo. Es decir, gran parte de internet se burla de Alpine. 

En menos de 24 horas, la publicación de Oscar Piastri en la que niega haber acordado correr para Alpine en la temporada 2023 invadió el mundo de internet. El primero en parodiar el tweet fue Alex Albon, corredor de Williams, ya que se oficializó su continuidad en el equipo con sede en Wantage para el próximo año. A modo de burla, el ex piloto de Red Bull compartió el mismo comunicado que el automovilista australiano, pero con una connotación más positiva. De todas maneras, lejos de enojarse, Piastri lo felicitó por el mismo medio. 

La comparación de los comunicados en Twitter.

“Entiendo que, con mi acuerdo, Williams Racing ha publicado un comunicado de prensa esta tarde de que conduciré para ellos el próximo año. Esto es correcto y he firmado un contrato con Williams para 2023. Conduciré para Williams el próximo año”, escribió el colega de Oscar Piastri en su perfil de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.