desde el lunes tendrá su primer top-100 en más de 13 años – Match Tenis

El país sudamericano volverá a tener un jugador ubicado en puestos de élite. 

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Hace una semana el país sudamericano que disfrutaba con el ingreso de un jugador al top-100 era Colombia; ahora el turno es para Perú que desde el próximo lunes tendrá el placer de ver a uno de los suyos ubicado en este grupo.

El encargado de poner a celebrar a los fanáticos de ese país es Juan Pablo Varillas, quien este sábado se aseguró la permanencia entre los 100 mejores del mundo por un resultado ajeno a él: se dio por la derrota del suizo Marc-Andrea Huesler en el Challenger de Zug (Suiza).

De esta forma, Varillas será el primer peruano desde el 27 de febrero de 2009, año en el que el encargado de estar en este lugar de privilegio era Luis Horna.

Más de 13 años después, las mieles llegan con un Juan Pablo que viene de tener resultados excepcionales en las últimas semanas: en el ATP 250 de Gstaad llegó a cuartos de final venciendo a jugadores como Lorenzo Sonego o Roberto Bautista, mientras que esta semana hizo octavos de final en el torneo de Kitzbuhel.

Redacción Match Tenis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *