Deportes los 4 equipos de MLB y NFL ganan y logran récord

El mundo del deporte tiene momentos muy curiosos que dan paso a datos con la misma característica. Uno de ellos es lo que sucedió este domingo 18 de septiembre pues cuatro (4) equipos de Nueva York ganaron y alcanzaron un récord. Tanto los Mets como los Yankees de la MLB se alzaron victoriosos y lo mismo sucedió con los Jets y los Giants de la NFL.

Los Mets y Yankees de Nueva York consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros de la jornada de este domingo 18 de septiembre en la Major League Baseball (MLB). Y los Jets y los Giants hicieron lo suyo en la NFL.

 

De acuerdo con datos de SNY, esta es la primera ocasión que los cuatro (4) equipos de  la ciudad de Nueva York ganan el mismo día desde el 27 de septiembre del 2009; un dato curioso del mundo de los deportes.

La ciudad de Nueva York es conocida por ser una de las capitales del mundo por las características con las que cuenta. Y en el béisbol y en el fútbol americano profesional también tiene equipos históricos.

Síguenos en

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.