dejará el FC Barcelona por el Atlético de Madrid

Últimas entradas de Ricardo Vega (ver todo)

Atónitos. Así se encuentra el FC Barcelona sobre los rumores que indican que un futbolista de su plantilla se irá al Club Atlético de Madrid. El fichaje o llegada de dicho jugador sería una verdadera bomba porque nadie lo podía ver venir, pero en el fútbol se ha demostrado que todo es posible. Joan Laporta, presidente de los ‘culés’, hablará con el jugador.

El Fútbol Club Barcelona está a la espera de ver cómo transcurre todo, pero lo cierto es que el Atlético de Madrid lo quiere. Cabe recordar que este jugador ha estado envuelto en varias polémicas con el equipo y se espera que pueda salir del club, pero los millones que le deben son importantes. En las próximas jornadas se seguirán aclarando estas historias.

Lo cierto es que en las últimas horas se ha intensificado el rumor de una posible llegada de Gerard Piqué al Club Atlético de Madrid. El jugador estaría pensando en irse a vivir a Madrid para jugar bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, pero a la fecha no hay nada avanzado e incluso, el mismo jugador ha dejado a su entorno algo importante.

Pese a que los rumores se han intensificado cada vez más, el Fútbol Club Barcelona no se plantearía dejar ir al español al conjunto ‘colchonero’. Esto se debe a lo que sucede con el caso de Antoine Griezmann, quien está en la mitad de un lío entre el Club Atlético de Madrid y el equipo catalán por una cifra que ronda los 40 millones de euros.

🚨 Despite the rumours, there is NO chance that Gerard Piqué will join Atlético Madrid! ❌
(Source: Sport) https://t.co/8H7BFwB3AQ

FC Barcelona piensa en la marcha de Sergio Busquets

Según varios medios de España, Sergio Busquets se irá del Fútbol Club Barcelona a final de temporada. El equipo español estaría resignado a esa decisión y todo parece indicar que su nuevo equipo será el Inter de Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos. El acuerdo ya estaría listo y su llegada se hará en verano de 2023.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *