Definitivo: Luis Hernández no podrá jugar el partido Real Madrid

El Cádiz CF conoció en la mañana del jueves 10 de noviembre, el mismo día del partido contra el Real Madrid que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu, que no podrá contar finalmente con el concurso de Luis Hernández.

El defensa viajó con la expedición cadista a la capital de España a la espera de que el Comité de Apelación adoptase una decisión sobre el recurso presentado por el club contra la resolución del Comité de Competición, que sancionó al futbolista con un encuentro de suspensión al no aceptar la petición de la retirada de la primera de las dos cartulinas que costaron su expulsión en el reciente envite ante el Getafe.



Apelación desestimó el recurso de la entidad cadista y ratificó la medida adoptada por Competición, de manera que Luis Hernández tendrá que ver el partido desde la grada.

Tras la ausencia confirmada de central, todo apunta a que el eje de la zaga estará formado por Juan Cala y Fali, los dos únicos especialistas de esa zona que están disponibles. Víctor Chust y Momo Mbaye son bajas por lesión. El canterano Lautaro, central que milita en el filial, estará en el banquillo.

El Cádiz CF saldrá a competir en el Bernabéu sin la pareja más habitual en el centro de la defensa, la formada por Luis Hernández y Víctor Chust.

Luis Hernández sí estará disponible para el duelo contra el Real Unión de Irún de la Copa del Rey que no podrá jugar Cala al arrastrar una sanción en este torneo de la pasada temporada. Fue expulsado por doble cartulina amarilla en la eliminatoria ante el Valencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *