Deebo Samuel contento de su contrato; confía en Trey Lance

Después que Deebo Samuel solicitara a los San Francisco 49ers ser traspasado a otra franquicia de la National Football League (NFL), la situación ha dado un giro de 180 grados, tras terminar con la tensión jugador-franquicia con una extensión de contrato millonaria.

Samuel, recientemente renovó su vínculo con los 49ers, por 3 temporadas más, y 73.5 millones de dólares, con la sonrisa volviendo a su rostro, asegurando estar feliz que las negociaciones hayan acabado, y poder estar de regreso al cien por ciento con sus compañeros.

Han sido unos largos 6 o 7 meses, ya quería que se terminara todo esto para volver a estar aquí con los chicos. Tenía más ganas de entrenar que nada, estar aquí afuera con Trey (Lance), el equipo de receptores, y con todo el equipo, y saber cómo nos vamos a desempeñar la siguiente temporada”. comentó Samuel en entrevista con Tom Pelissero de NFL Network.

Respalda a Trey Lance

El receptor estrella de los 49ers, quien fue seleccionado al Pro Bowl, y al primer equipo All Pro en la temporada pasada con San Francisco, mostró su apoyo a Trey Lance, jugador de segundo año que tomará la titularidad en la posición de mariscal de campo.

¿Por qué no creer en Trey Lance?, me tiene a mi, Brandon (Aiyuk), Jus (Kyle Juszczyk), Trent (Trent Sherfield), todos en la ofensiva, es una hermandad, nos alimentamos de la energía de los demás. Trey está dispuesto a aprender, se está haciendo mejor día con día, este será su primer año al frente de la ofensiva, tomará algo de tiempo, para eso tenemos el campamento y los juegos de pretemporada, y para cuando volvamos al campo estaremos listos”, comentó Samuel sobre Trey Lance.

Te recomendamos leer

Samuel viene de registrar 77 recepciones, mil 405 yardas por recepción (quinto de la NFL), 6 anotaciones, además de haber sumado 8 anotaciones vía terrestre, siendo esta la mejor cifra para un receptor abierto  en la historia, y ser el único jugador en la historia con más de mil 400 yardas por aire, y 300 por tierra (sumó 365).

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.