Deebo Samuel acordará extensión con 49ers hasta el 2026

Los 49ers de San Francisco están cerca de acordar una extensión de contrato de tres años con el receptor All-Pro Deebo Samuel que despejará el camino para que su principal arma ofensiva regrese al campamento de entrenamiento.

Una persona enterada del acuerdo dijo el domingo que las partes están dando los toques finales al contrato un día antes de que los 49ers realicen su primera práctica del campamento de entrenamiento. La persona habló bajo condición de mantener el anonimato porque el acuerdo no ha sido firmado.

NFL Network fue el primer medio en reportar que las partes habían llegado a un acuerdo y detalló que el nuevo contrato tendrá un valor de 71,55 millones de dólares, con 58,1 millones en garantías de contrato. La extensión permitirá a Samuel llegar a la agencia libre en 2026 cuando tenga 30 años.

El acuerdo pone fin a una saga de meses que comenzó antes del draft, cuando Samuel exigió públicamente un canje. Se mantuvo alejado del equipo durante la parte voluntaria de la temporada baja, pero se reportó para el minicampamento obligatorio en junio y el campo de entrenamiento la semana pasada.

Pero Samuel estaba “aguantando” y no había participado en ninguna práctica mientras sus representantes finalizaban el más reciente contrato del wide receiver.

El contrato superaría los 71 millones de dólares

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – NFL: DEREK WOLFE SE RETIRÓ CON DENVER BRONCOS, TRAS FIRMAR POR UN DÍA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.