¿Debe fichar el Real Madrid a otro jugador tras la salida de Casemiro?

La respuesta es sí. Pero un sí rotundo. El Real Madrid lleva años sin un relevo para Casemiro. Años en tensión por si el brasileño se lesionaba o por si estaba sancionado, y cuando llega un recambio de garantías, Casemiro deja el equipo. La decisión del jugador no se puede criticar en ningún momento, ha sido uno de los más queridos por la afición, es un madridista de verdad y jamás ha dado que hablar. Además desde el primer momento él ha dejado claro que si la oferta no era buena para el Real Madrid él no se movería. Si no ganaban ambos con el trato, a Case no le valía. Un club señor como el Real Madrid deja la decisión en sus manos (se lo ha merecido) y un jugador señor como Casemiro mira por el bien del equipo donde se ha convertido en leyenda.

Casemiro, un hombre que ha ganado 5 Champions

Real Madrid CF v Eintracht Frankfurt – UEFA Super Cup Final 2022 / Chris Brunskill/Fantasista/GettyImages

Hasta aquí todo correcto. Ambos ganan, pero el Madrid tiene un problema deportivamente hablando, se va el mejor pivote del mundo y tienes alrededor de 70M€ para hacer una operación antes de que se cierre el mercado. Lo primero que se debe tener en cuenta es que Case es insustituible porque no hay ningún jugador de su perfil en el mercado, lo segundo, que esto es el Real Madrid y tienen que venir los mejores y lo tercero que a Modric y a Kroos les queda un año en el equipo (a priori). Con estas tres premisas al Real Madrid únicamente le salen tres jugadores:

Joshua Kimmich

Joshua Kimmich / Alexander Hassenstein/GettyImages

En primer lugar, Joshua Kimmich, un autentico pelotero que podría actuar en la posición de Casemiro y entenderse a las mil maravillas con Luka y Toni. Es una operación muy difícil, pero cuando el Real Madrid llama a tu puerta es difícil decir que no.

Bernardo Silva

Bernardo Silva / Robbie Jay Barratt – AMA/GettyImages

El segundo nombre que aparece encima de la mesa es el de Bernardo Silva. Un jugador que está pasando por el mejor momento de su carrera. Es un demonio, un jugador que puede actuar tanto como volante, como tirado a la banda. Ya ha sonado en este mercado para abandonar el club. Es el fichaje más factible que tiene el Madrid.

Jude Bellingham

Jude Bellingham / Alex Grimm/GettyImages

Y por último Jude Bellingham. Se especula con que será el fichaje del Real Madrid en 2023. Es otro de los centrocampistas del futuro. Si se acabase dando su fichaje el Madrid tendría uno de los mejores centros del campo para los próximos diez años. También se antoja complicado, su fichaje tienes las mismas posibilidades que el de Kimmich.

Leave a Reply

Your email address will not be published.