De llegar como una estrella al FC Barcelona, a salir gratis hacia la Juventus

El FC Barcelona aún no ha definido plantilla en el inicio de la liga española. Sus grandes fichajes en el actual mercado de pases no han sido suficientes, ya que en su primera salida ante el Rayo Vallecano no lograron sumar de a tres unidades.

Tal situación ha provocado incertidumbre entre los fanáticos del equipo. Al parecer, los dirigidos por Xavi Hernández han sido criticados por su presentación en la primera jornada. El cuerpo técnico necesita urgentemente decidirse por la plantilla que utilizará en la presente temporada.

El sacrificado del FC Barcelona

Según lo que indican los medios españoles, uno de los jugadores sacrificados sería Depay, quien suena con fuerza para salir del club lo antes posible y así liberar masa salarial para poder inscribir a Joules Koundé.

El representante de Memphis ha dejado saber que si el jugador neerlandés continúa en el FC Barcelona no tendría muchos minutos y llegaría sin ritmo al Mundial, por lo que su salida es casi un hecho.

Incluso, se habla de la Juventus como posible destino del delantero. Según, en la tarde de este martes, Depay estaría realizando los exámenes médicos con el equipo de la ‘vechia signora’ en Italia. Una salida que comenzaría a organizar todo en club ‘blaugrana’.

Sin embargo, el problema radica en que el FC Barcelona no estaría de acuerdo en dejar salir gratis al jugador. Cabe recordar que Depay llegó gratis al Barca y, por tal motivo, el representante del delantero le pediría al club que lo dejaste salir sin cobrar nada.

No dejes de leer: Ya hay pre-acuerdo: Barcelona y Bernardo Silva dieron el sí

A pesar que los dirigentes no están de acuerdo con dicho trato, no habría otra opción, ya que la gran inversión realizada por el club para traer a jugadores de gran calibre tiene que verse reflejada en sus acciones con miras hacia el bien del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.