´Davante Adams es el mejor receptor de la NFL´, figura de Minnesota Vikings le tira flores al nuevo WR de Las Vegas Raiders

NFL

El ala abierta de Minnesota Vikings, Justin Jefferson, declaró en favor de la nueva incorporación de Las Vegas Raiders, pero también advirtió que va por su corona. Bolavip te cuenta los detalles.

Adams con la camiseta de los Raiders en los entrenamientos de esta semana.
© Ethan Miller/Getty ImagesAdams con la camiseta de los Raiders en los entrenamientos de esta semana.

La National Football League (NFL) tiene muchos jugadores con mucho talento, y si tenemos que pararnos solo en receptores, Davante Adams, reciente incorporación de Las Vegas Raiders, es uno de los que más destaca.

El ex Green Bay Packers llegó a Nevada en un intercambio que convierte a la ofensiva del conjunto de la ciudad del pecado en una de las más peligrosas de la liga, con Derek Carr como mariscal y Darren Waller y Hunter Renfrow como opciones en el pase.

Al venir de la NFC Norte, los rivales cambiarán para Adams, pero una de las estrellas de Minnesota Vikings, el receptor Justin Jefferson, reconoció que el egresado de Fresno State es “el mejor receptor WR de la NFL”, pero desafió a ir por su corona.

Justin Jefferson va por la corona de Davante Adams

 El egresado de Louisiana State es, en apenas un par de temporadas como profesional, uno de los mejores jugadores de la NFL. Y al parecer, quien popularizó el baile de “The Griddy” tiene la confianza para ir por más en 2022.

En charla con Complex Sports, Justin Jefferson confesó que “luego de esta campaña, seré el mejor receptor de la NFL“, aclarando que, hoy por hoy, ese trono le pertenece a Davante Adams, recientemente adquirido por los Raiders. ¿Logrará superarlo en 2022?

Leave a Reply

Your email address will not be published.