Dani Olmo responde al interés de Real Madrid y FC Barcelona

Recuperado ya de una inoportuna lesión que ha lastrado su inicio de curso, el atacante español Dani Olmo (24 años) será mañana una de las principales amenazas del Real Madrid. Los blancos, que ya tienen encarrilada su clasificación para la siguiente ronda de la Champions League, se miden al RB Leipzig con el objetivo de dejar también sellado su pase como primeros de grupo.

Sigue después de este anuncio

Con motivo de este duelo, el diario As ha contactado con el futbolista catalán y le ha cuestionado por, entre otras muchas cosas, los rumores que, en verano, le situaron en la órbita del cuadro de Chamartín. “Dejémoslo en que no presto mucha atención a los rumores (…) Me centro en lo mío y nada más”, despejó el futbolista.

Ni Real Madrid… ni FC Barcelona

De igual forma, el jugador también ha repelido las preguntas relacionadas con su posible vuelta al conjunto en el que dio sus primeros pasos, el FC Barcelona. “Estuve 6 años en La Masía. Crecí allí en la etapa de alevín, infantil y cadete y le tengo cariño pero, como te he dicho, a las especulaciones no les hago ningún caso ¿Volver? o pienso en ello. Quiero tener la cabeza centrada en lo mío y en el futuro veremos qué pasa”, aseveró.

Eso sí, Olmo dejó claro que, una vez ponga punto y final a su etapa en tierras germanas, vería con excelentes ojos la idea de aterrizar en la Liga. “Me encantaría jugar la liga española porque nunca lo he hecho pero de momento estoy muy bien en Alemania. Me queda aún un año y medio de contrato. Después de eso no sé qué sucederá”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *