Dani Alves revela complot en FC Barcelona para ‘correrlo’

La entrevista de Dani Alves con su compañero de Pumas, Efraín Velarde, ha dado de qué hablar en las últimas horas, ya que el jugador brasileño ha revelado algunos detalles que se desconocían de su paso por el Barcelona.

Alves aseguró que durante su paso por el conjunto blaugrana armaron un complot para echarlo del club, indicando que lo hicieron sentir como ‘plato de segunda mesa’, pues ficharon a otro lateral para reemplazarlo, cuando todavía tenía mucho que ofrecer.

Leer también: ¿Era penal vs Chivas? Álvaro Morales exhibe al Rebaño y Ramos Rizo ‘aclara’ polémica

“Yo sentí que en Barcelona intentaban comercializarme, pero desvalorizando el producto que habíamos logrado para el mundo. Fueron ocho años y 23 títulos, dime un jugador que haya logrado eso. En un momento sentí que dentro del Barça había un complot para sacarme. Fue entonces que me dije: ‘Yo decidí venir aquí y nadie me va a sacar así’, así decidí que iba a cumplir mi contrato y me iba a ir por mis propios pies, no porque alguien me dijera que ya no me querían ahí”, 

Leer también: Pumas UNAM: Andrés Lillini ‘sonríe’ tras goleada a Gallos y apunta a Repechaje

Igualmente, el histórico jugador del Barcelona y de la Selección Brasileña reveló que directivos del cuadro culé fueron a su hogar para ‘decirle mentiras’ y ofrecerle un contrato por dos años, el cual podría romper en cualquier momento para salir por la puerta grande de la institución.

“Fueron a mi casa a platicarme un montón de mentiras para buscar convencerme y yo solo movía la cabeza. Les dije que aceptaba renovar dos años, pero con una cláusula para que yo me pudiera ir en el momento que quisiera porque sabía que eventualmente me querían sacar, así es que puse esa condición para mejor irme yo a que me corrieran. De ese nuevo contrato hice un año, ganamos Liga y Copa, y me fui para que no me sacaran por la puerta de atrás, no les di ese gusto”. 




Síguenos en

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.