Dani Alves responde a crítica de Rivaldo por fichar en el futbol mexicano

Dani Alves respondió a las críticas de Rivaldo por su fichaje en el futbol mexicano al señalar que “hay que tenerlos bien puestos”

Dani Alves le respondió a su compatriota Rivaldo toda vez que el ex delantero dejara ver sus dudas en torno a si el refuerzo de los Pumas hizo bien en llegar al futbol mexicano y así aspirar a asistir con la Selección de Brasil al Mundial de Qatar 2022.

“No sé si fue lo mejor”, dijo Rivaldo sobre que Dani Alves decidiera fichar con un equipo en México.

A lo anterior, el hoy jugador de Pumas tuvo una respuesta sorprendente, ya que dijo a su compatriota que para eso “hay que tenerlos bien puestos”.

La respuesta completa que posteó Dani Alves en las redes sociales, en alusión a lo dicho por Rivaldo, fue la siguiente: “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos… si no, sólo queda hablar”.

La leyenda de la selección brasileña y campeón del mundo en Corea-Japón 2002, Rivaldo, señaló en entrevista con una televisora mexicana: “No sé si (Dani Alves) ha hecho lo mejor, escoger a Pumas“.

Y añadió: “Sí podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”.

Aparentemente, a Dani Alves, un fanático de las redes sociales, no le gustó lo dicho por Rivaldo, de ahí que le respondiera a su compatriota.

Pese a que un sector de la prensa no creía que Dani Alves mostrara un buen rendimiento con los Pumas y mucho menos de arranque, el brasileño ha disputado ya un par de partidos, en los cuales ha sido titular los 90 minutos.

En su primer cotejo, ante Mazatlán en la Fecha 5, que fue el de su debut en el futbol mexicano, dio una asistencia para el gol de los Pumas en el 1-1 definitivo en el partido.

Asimismo, contra Rayados de Monterrey el resultado terminó también 1-1 en el segundo cotejo de Dani Alves en la Liga MX.

Hasta el momento, los Pumas no conocen la victoria con Dani Alves en sus filas y desde su arribo ha sido el centro de atención, con entradas excepcionales al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en los dos juegos que ha disputado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *