Dani Alves, interesado en comprar un club de fútbol

Dani Alves, ex jugador de Barça y Sevilla, está interesado en la adquisición del Amora, club de la Tercera división de Portugal, según informa el diario deportivo Record.

Lee también

Alves, de 39 años, forma parte de un grupo de inversores que quiere sumarse al proyecto Amora, propiedad en un 75% del grupo español Odemira Capital.

Reunión con un empresario español

La misma publicación también avanza que Alves, que actualmente milita en los Pumas de la UNAM de México, ya abordó el tema en una reunión en Barcelona con el empresario español José María Gallego, propietario del mencionado grupo, presidente de SAD y accionista mayoritario del modesto club portugués, además de ser también accionista del Betis.

Las negociaciones se encuentran en una fase inicial y por el momento se desconoce si la intención del exazulgrana es hacerse con una parte o la totalidad del equipo.

Amora, club del municipio homónimo que dista unos 20 kilómetros de Lisboa, milita actualmente en la Liga 3 del fútbol portugués y fue adquirido por Odemira Capital a mediados de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *