Dani Alves, en medio de fuerte dispositivo de seguridad, evita contacto con prensa y aficionados en aeropuerto de CDMX

Dani Alves estuvo rodeado de al menos 12 personas de seguridad en su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO — Dani Alves, la sensación de Pumas y la Liga MX en el Apertura 2022, forma parte del contingente universitario que este martes por la tarde partió a Barcelona, ciudad en la que disputarán el próximo domingo el Trofeo Joan Gamper ante uno de los equipos más populares en el orbe.

El brasileño fue custodiado en su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México y en esta ocasión no tuvo contacto alguno con prensa ni con aficionados antes de ingresar a la sala donde posteriormente abordará el avión que, junto a sus compañeros, lo llevará a la ciudad condal, donde precisamente él fuera figura con el Barcelona.

Dani Alves, al descender de su camioneta, no detuvo el paso en ningún momento y siempre estuvo rodeado de al menos cuatro personas de seguridad que impedían que la gente se le acercara y lo encaminaron hacia los torniquetes que dan acceso a las salas de abordar en el aeropuerto capitalino.

Personal de seguridad privada y también policía capitalina fue abriendo paso para Dani Alves, quien no tuvo contratiempo alguno para incorporarse al resto de sus compañeros que se detenían a dar entrevistas a los reporteros que acudieron a la terminal aérea.

Los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para despedir al conjunto que comanda Andrés Lillini aprovecharon para dedicarle algunos cánticos al brasileño, pero no tuvieron la fortuna de quedarse con un autógrafo o una foto con el lateral que apunta a acudir al Mundial de Qatar 2022.

Pumas reprogramó su partido de la Jornada 7 en la Liga MX (visita ante Puebla) para cumplir con este compromiso internacional que, como mencionaron algunos de los veteranos en el conjunto universitario, servirá como plataforma para los juveniles en el plantel.

Este duelo también marca el regreso de Dani Alves a Barcelona, historia que sobresale del resto ya que el brasileño arribó al conjunto del Pedregal precisamente de la plantilla blaugrana, aunque lo hizo como jugador libre. De momento ya lleva un par de compromisos defendiendo a la franquicia auriazul con un total de 180 minutos y una asistencia, misma que tuvo en su duelo debut ante Mazatlán a media semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.