Dani Alves eligió los tenis de ‘Rick & Morty’ más caros para su debut con Pumas – El Financiero

El futbolista brasileño Dani Alves hizo su debut en la Liga MX cuando los Pumas consiguieron un empate de último minuto ante Mazatlán, donde el exjugador de Barcelona fue clave al cobrar un tiro de esquina que significó la asistencia para el marcador final 1-1 en la primera participación del número 33 con los felinos en el Estadio Olímpico Universitario.

Además de verlo alzar el puño para que los aficionados cantaran el himno universitario, el ahora dirigido por Andrés Lillini tuvo una actuación que incluyó tiros a portería. Estuvo tan comprometido con el equipo que se trasladó en el autobús pese a que se había planeado que llegara en un transporte privado.

¿Cuánto cuestan los tenis que Dani Alves usó en su debut con Pumas?

Al tener todas las miradas sobre él, uno de los aspectos que sobresalió fue el modelo de tacos que el refuerzo de lujo de esta temporada eligió para su presentación tras firmar con Pumas, en la que formó parte del cuadro titular que salió al campo de juego.

Sus tenis se anunciaron hace apenas unos días por Adidas y son el modelo XSpeedportal césped natural seco, la versión más cara. Tal vez los recuerdas por su publicidad con la animación para adultos Rick & Morty y unas cápsulas con la participación de Mohammed Salah y Vivianne Miedema.

En las tiendas oficiales, un par unisex como este se vende en 9 mil 999 pesos, ya que están diseñados para los jugadores que quieren maximizar sus habilidades además de su velocidad para sobresalir en el futbol moderno. Destacan por su color: un verde que sobresale entre el resto y les da carácter.

Mantienen una suela speedframe, que da un sistema de estabilidad que añade fibra de carbono; la parte superior es speedskin. Deportistas como Karim Benzema y Lionel Messi también los probaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *