Dani Alves ataca a Rivaldo por criticar su fichaje con Pumas

El fichaje de Dani Alves con Pumas fue un bombazo, no sólo en la Liga BBVA MX, sino que hizo eco en todo el mundo, tanto así que la leyenda de Brasil, Rivaldo, opinó al respecto, criticando la decisión de su compatriota.

Ante este hecho, el ahora jugador del Club Universidad no se quedó callado y ya le respondió a Rivaldo, encendiendo un poco la polémica por sus palabras, ya que para Dani Alves fichar con el equipo mexicano es sinónimo de ‘tenerlos bien puestos’.

Te recomendamos:
¡Denle una michelada! Los memes del calor de Dani Alves jugando en CU

La travesía y gloria europea de Dani Alves hasta llegar a Pumas

¿Qué le dijo Rivaldo a Dani Alves?

Hablando con medios nacionales, el exfutbolista carioca comentó que Dani Alves quizá pudo hacer una mala elección al ir a jugar a México, pues Tite, DT de Brasil, podría no verlo, pero sumado a esto mencionó que quizá le tiene mucha confianza y por ello podría asistir a Qatar 2022.

mexsport

Ricardo Cadena Guadalajara head coach during the game Queretaro vs Guadalajara corresponding Round 05 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at La Corregidora Stadium, on July 27, 2022.

Ricardo Cadena Director Tecnico de Guadalajara durante el partido Queretaro vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio La Corregidora, el 27 de julio de 2022.

No sé si ha hecho lo mejor… escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien”, dijo Rivaldo.

Te recomendamos:
VIDEO: Meritao lleva a Dani Alves a comer sus primeros tacos en México

La respuesta de Dani Alves a Rivaldo

Tras estas palabras de su compatriota, Dani Alves no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter comentó que llegar a Pumas es reflejo del valor que tiene para hacer las cosas, pues a él no le gusta ser un ‘hablador’, hecho que generó controversia.

“Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar”, mencionó el jugador Felino.

tweet dani alves.jpg

Twitter @DaniAlvesD2

Pese a que no hay una disputa entre ambos jugadores, los aficionados estarán atentos a ver si hay una respuesta de Rivaldo, pues aunque no hay un ‘odio’ o algo similar, los ánimos podrían encenderse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.