Dan Snyder amenaza a Roger Goodell y la NFL: “No pueden hacerme nada”

Dan Snyder se encuentra bajo investigación después de acusaciones de acoso sexual y actitudes fraudulentas, situación por la que varios reportes señalaban que la NFL iba a obligar al propietario de los Washington Commanders a vender al equipo.

Sin embargo, durante una plática privada, Snyder le dijo recientemente a un asociado cercano que ha reunido suficientes secretos para “hacer estallar” a varios propietarios de la NFL, la oficina de la liga e incluso al comisionado Roger Goodell.

Ante los rumores sobre que la liga podría obligarlo a vender, de acuerdo con reportes que fueron retomados por ESPN, Snyder le dijo a un socio que “no pueden hacerme nada. Tengo muchos secretos para destruirlos”.

¿Por qué Snyder sigue como dueño de los Commanders?

Snyder fue acusado por exporristas de Washington por permitir que ejecutivos del club tenían videos con contenido lascivo filmado durante sesiones de fotos realizadas entre 2008 y 2010. Además, una extrabajadora también lo acusó de acoso sexual.

Nuestros clientes y el público en general merecen transparencia”, dijo Lisa Banks, abogada de casi una docena de exempleados y animadoras del equipo que revelaron públicamente la cultura tóxica del equipo en 2020 y siguen pidiendo a la NFL que haga público su informe de investigación sobre Snyder.

Sin embargo, hay miedo de represalias. Múltiples propietarios y fuentes de la liga y del equipo dicen que les han dicho que Snyder ordenó a sus bufetes de abogados que contrataran investigadores privados para investigar a otros propietarios y a Goodell.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *