Dalma Magalí Cortadi, árbitra, fue agredida en Argentina, video – Fútbol Internacional – Deportes

Un jugador de fútbol golpeó brutalmente a una mujer árbitro en un partido de la liga regional de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires. El hecho se produjo cuando la referí marcó una infracción, y el hombre de 34 años la atacó.

El responsable, quien juega en el Club Deportivo Independencia, fue identificado Cristian Tirone y fue detenido luego de la agresión a Dalma Magalí Cortadi, de 30 años. El partido fue suspendido después de los incidentes.

(Miguel Ángel ‘Supermán’ López: su caso daría un giro de 180 grados)
(¿Piqué no perdona? Inesperada reacción a ‘fan’ que quiso abrazarlo tras abucheos)

Brutal golpe

La secuencia quedó registrada en un video. De acuerdo con la grabación, Cortadi cobra la infracción y Tirone le sorprende desde atrás, y la golpea por la espalda a la altura de la nuca.

La víctima cayó al suelo y su rostro impactó de lleno contra el césped. Pocos segundos después, logró levantarse por sus propios medios.

En medio de la violencia, otro árbitro detuvo al agresor y lo separó del juego. Varios efectivos policiales, en tanto, se lanzaron sobre el campo de juego y capturaron a Tirone, quien también forcejeó contra las autoridades.

Tras la agresión, Cortado debió ser asistida en un hospital de la zona. Sin embargo, no registró lesiones de gravedad.

El atacante fue detenido y luego trasladado a una dependencia policial, bajo el marco de una causa caratulada como “lesiones leves y además por infracción a a la ley 11.829 de espectáculos deportivos”.

Por otro lado, también fue suspendido el partido de la primera división que estaba estipulado a continuación, donde se iban a enfrentar el Club Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo Gonzales Chaves.

(Selección Colombia femenina: los millonarios premios para jugadoras y Federación)
(Video: terrible accidente de ciclista que salió de la pista y cayó sobre hinchas)

LA NACION, ARGENTINA
GDA

Leave a Reply

Your email address will not be published.