Dak Prescott apunta a NFL 2022 como su año ‘dorado’ y lanza promesa a Dallas Cowboys

NFL

Cerca de comenzar su séptima temporada como mariscal de campo en la escuadra de Texas, el jugador apuesta por que su equipo pueda acabar con su sequía de títulos.

Dak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys
© Tom Pennington/Getty ImagesDak Prescott, quarterback de Dallas Cowboys

En sus siete temporadas jugando para Dallas Cowboys, el mariscal de campo Dak Prescott ha llegado en sólo tres oportunidades a los Playoffs de la National Football League (NFL), y en ninguna de ellas ha alcanzado instancias decisivas, siendo la última de ellas en 2021.

Y es que en la franquicia de Texas se está convirtiendo en una necesidad imperiosa volver a ganar un Super Bowl, donde es uno de los equipos que más trofeos Vince Lombardi ha ganado, con cinco, y donde no conoce de la máxima gloria desde 1995, es decir, hace 27 años.

Por lo mismo, Prescott quiere que este 2022, donde celebra en esta jornada sus 29 años de vida, sea su “cumpleaños dorado y planeo que este sea el año dorado”, para que finalmente Cowboys pueda romper con esta sequía de campeonatos en NFL, para estar a la altura de las leyendas de este equipo.

El plan de Dak Prescott para NFL 2022
 

“Esto comienza ahí para mí, tratando de llenar los zapatos de los muchachos que me han precedido y hacer algo por esta organización que no se ha hecho en mucho tiempo, indicó el quarterback, haciendo referencia a Roger Staubach y Troy Aikman, ambos miembros del Salón de la Fama. 

En ese sentido, Prescott agrega que cuando te apuntas para este puesto, dependiendo de qué tan temprano llegues a este puesto, entiendes que eso viene con eso, y admite que para que los Cowboys tengan éxito en NFL 2022,se necesita toda la unidad, toda la organización. Realmente no te preocupas por dónde van las críticas o la culpa o nada de eso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *