Culminó la pretemporada de invierno en el Centro Tenis Junín • Diario Democracia

Con balance exitoso, finalizó el viernes pasado la pretemporada de invierno en el Centro de Entrenamiento Tenis Junín.

Más de 30 chicos asistieron durante el receso escolar a las instalaciones del Club Atlético Sarmiento, para intensificar la preparación de cara a la segunda mitad del calendario competitivo de 2022.

“Fueron dos semanas de mucho trabajo, con ejercicios de control de pelota, corrección de empuñadoras y terminación de golpes, y también de movimiento de piernas. Estamos contentos porque logramos entrenar muchas horas en el club con los chicos”, comentó el entrenador Leandro Verón, director del Centro.

El cierre de la pretemporada incluyó también un desayuno y un almuerzo para todos los concurrentes. Desde el club agradecieron el apoyo de los padres y la Comisión Directiva de Sarmiento.

Los próximos compromisos de competencia para el Centro Tenis Junín serán el 6 de agosto en Chivilcoy y el 13 de agosto en Bragado. El equipo de profesores está integrado por Leandro Verón, Facundo Santos, Fernando Torres, Jonatan Yeber y Javier Nasisi, en la parte tenística; y “Nacho” Ibarra, en la preparación física.

Leave a Reply

Your email address will not be published.