Culmina con éxito la XVIII Semana Deportiva del Club de Tenis de Punta Umbría

Redacción. En la sede de la Sección de Tenis del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ha tenido lugar la entrega los galardones se su XVIII Semana Deportiva. Con este acto se culmina una semana que, con el apoyo del Puerto de Huelva -patrocinador oficial-, ha supuesto uno de eventos más destacados de la programación estival del club puntaumbrieño.

Juan Riquelme, a la izquierda, campeón absoluto del Open de Tenis.

El Open de Tenis ha contado con una participación de más de 140 jugadores que han vivido una intensa y divertida competición. Por su parte, el torneo social de pádel, ha permitido el encuentro de un buen número de socios practicantes de esta disciplina, que han disfrutado de unos días.

La entrega de trofeos ha sido realizada por el presidente del club, Francisco Galnares; la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda; y la miembro de la junta directiva del RCMTPU, Sara Peña; acompañados por el director del club, Pablo de la Corte.

dgfg

Cinco categorías han acogido los encuentros del Open de Tenis. Absolutas masculina y femenina, +45 masculino, +55 y +70. Se han otorgado trofeos a los campeones, subcampeones y campeones de consolación.

El cuadro de honor ha sido el siguiente:

Campeón absoluto masculino, Juan Riquelme.

Campeona absoluta femenina, Rocío Albandiz.

Subcampeón absoluto masculino, Álvaro Márquez.

Subcampeona absoluta femenina, María Hidalgo.

Campeón +45, José Luís Albarrán.

Subcampeón +45, José Antonio Romero Bulnes.

dfgdgf

Campeón +55, Guillermo Hexamer.

Subcampeón +55, Pedro Navarro.

Campeón +70, Juan Enrique Glez. del Corral.

Subcampeón +70, Manuel Hidalgo.

Campeón consolación masculino, Javier Ventura.

Campeona consolación femenina, Eugenia Gómez.

Alejandro Pallarés, Campeón consolación +45.

Juan Manuel Martín Luna, Campeón consolación +55.

Manuel Díaz Lora, Campeón consolación +70.

En relación al torneo social de Padel tres han sido las categorías en pugna, parejas masculinas, femeninas y mixtas. Con el trofeo de parejas masculinas se ha alzado la formada por Pedro Garrigó y Javier Márquez; con el de parejas femeninas, María Fedriani y Marta Ochoa; y con el de mixtas, Diego Cascajo y Marta Ochoa.

bblkb

El resto de triunfadores han sido:

Subcampeones masculinos: Guillermo Baena y Javier Marín.

Subcampeonas femeninos: Cucu Alos y Alicia Cáceres.

Subcampeones mixtos: Jesús Carrión y Mercedes Pastor.

Campeones de consolación masculinos: Jaime Blas y Antonio Chacón.

Campeonas de consolación femeninos: María Carrasco y Mencía.

Campeones de consolación mixtos: Paula Martínez y José Mª Martínez.

njn

Pilar Miranda ha valorado positivamente la celebración de este evento, “ya que ha contado con una gran participación de deportistas, que han podido disfrutar del entorno de la ría de Punta Umbría, un enclave natural, y practicar una actividad saludable”. En este sentido, la presidenta del Puerto de Huelva ha asegurado que “el Puerto de Huelva trabaja en el marco de las relaciones puerto-ciudad para generar oportunidades, empleo y riqueza, además de apoyar a distintos colectivos de ámbito social, educativo, cultural y deportivo que desarrollan una actividad que contribuye a mejorar la calidad de vida de los demás”.

Por su parte, el presidente del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, Francisco Galnares, ha manifestado su satisfacción por el éxito de participación en los dos torneos y por el espíritu deportivo y competitivo que ha imperado, una oportunidad especial para la diversión y la interacción social. Agradeció al Puerto, en la persona de la presidenta, su inestimable colaboración.

La Semana Deportiva se ha celebrado del 13 al 20 de agosto en la sede del tenis del R.C.M.T.P.U., sita en la calle Isla Saltés de Punta Umbría.

Leave a Reply

Your email address will not be published.