Cuatro leyendas del futbol mexicano aparecerán como jugadores disponibles en el FIFA 23

Miércoles, 17 de agosto de 2022

El nuevo lanzamiento del FIFA 23 está siendo esperado por los miles de gamers de todo el mundo (septiembre), sin embargo, ya se reveló a los futbolistas que integrarán esta edición, donde figuran cuatro leyendas de México, aunque algunos aficionados reclamaron la ausencia de uno de los emblemáticos como ha sido el caso de Cuauhtémoc Blanco.

¿Quiénes son los mexicanos que aparecen en el FIFA 23?

El Ultimate Team contará con la presencia del histórico ex zaguero del Barcelona, Rafael Márquez para estar en la modalidad de héroe, esto según la presentación de EA Sports FIFA en sus redes sociales como el “Kaiser de Michoacán”, señalar que su última aparición fue en el FIFA 17.

Por lo tanto, el eterno capitán de la Selección Mexicana y cinco veces mundialista, Rafa Márquez se une a otro  mítico compatriota, Jorge Campos en la lista de héroes que fueron diseñados por EA SPORTS con colaboración con Marvel Entertainment. Además también están los mexicanos Hugo Sánchez y Luis Hernández, pero ellos con el status de ícono.

¿Cuáles serán los elementos en Ultimate Team FIFA 23? 

Serán nueve los futbolistas que están: Rafa Márquez (México); Javier Mascherano (Argentina); Diego Forlán (Uruguay); Claudio Marchisio (Italia); Lucio (Brasil); Landon Donovan (Estados Unidos); Yaya Touré (Costa de Marfil); Park Ji-Sung (Corea del Sur) y Ricardo Carvalho (Portugal).

 

¿Cuáles son las características que tendrá el  FIFA 23?

Tendrá una tecnología que provoca una mejor sensación de cada instante del campo con el  HyperMotion2, brindará acceso a 100 estadios, 30 ligas, 700 clubes, y 19,000 deportistas, además el FIFA es el único autorizado para que los usuarios jueguen los torneos más importantes de la UEFA, Champions League, Europa League, Europa Conference League.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.