¿Cuánto dinero perderá Deshaun Watson con su suspensión?

Más allá de que tiene el acuerdo más lucrativo en la historia de la NFL, con 230 millones de dólares garantizados, la suspensión de seis partidos que le ha impuesto la Liga hará a Deshaun Watson perder una buena cantidad de dinero.

El quarterback de los Browns de Cleveland recibió ese castigo luego de que 24 mujeres lo acusaran de supuesto acoso sexual durante sesiones de masaje. El jugador llegó a un acuerdo reparatorio con 23.

Al llegar a Cleveland, Watson y su agente sabían que era muy probable la sanción, por lo que se blindaron y una de las cláusulas del contrato estipula que no puede perder dólar alguno de su dinero garantizado si es suspendido durante las temporadas 2022 y 2023.
 

Donde sí perderá es en los cheques que cada organización da después de los partidos.

El salario base de Watson -en este rubro- para la campaña 2022 es de poco más de un millón de dólares, por lo que al no jugar en seis partidos perdería 345 mil dólares.

Los duelos en los que Watson no estará son ante los Panthers de Carolina, Jets de Nueva York, Steelers de Pittsburgh, Falcons de Atlanta, Chargers de Los Ángeles y Patriots de Nueva Inglaterra.

PUEDES VER: Julio César Chávez le entra a la Liga MX y presume ganancia

Leave a Reply

Your email address will not be published.