¿Cuántas veces y quiénes le anotaron tres goles al Pachuca de Almada?

Desde que el uruguayo Guillermo Almada fue nombrado entrenador de los Tuzos de Pachuca en diciembre del 2021, los buenos resultados han acompañado al club, y si bien se quedó muy cerca de obtener el título en su primera temporada cuando a mediados de este año Atlas se consagró bicampeón del futbol nacional, Pachuca está en la antesala de jugar otra final del futbol mexicano y por fin coronar un buen año para el equipo y para el entrenador.

90 minutos son lo que separan a Almada y los suyos del partido más importante para el equipo en la segunda mitad del año, y con tres goles de ventaja sobre Monterrey como un seguro de vida, el pase a una nueva final está muy cerca, además, una estadística favorable le despejaría aún más el camino a los Tuzos.

Al Pachuca de Guillermo Almada es muy difícil marcarle tres goles

De los 43 partidos que ha dirigido Almada hasta hoy, en dos encuentros le anotaron tres goles a su equipo, y en uno de ellos, el Pachuca no pudo reducir la desventaja al no poder marcar ni un gol. El primero de ellos fue en la jornada 12 del torneo anterior, duelo en el que Santos se llevó la victoria 3-1 con tantos de Brian Lozano, Harold Preciado y Jordán Carrillo, y por Pachuca, Nico Ibáñez anotó el de la honra.

La segunda y última vez hasta ahora que alguien manchó en tres ocasiones la portería del arquero Ustari fue en la jornada 9 de la actual campaña y fue un equipo que sigue con vida en las Semifinales; las Águilas del América. En el citado cotejo, el club Azulcrema se despachó con tres goles de Zendejas, el Cabecita Rodríguez y Henry Martín, dejando el marcador final en 3-0.

Monterrey tendrá que subir cuesta arriba y superar un reto complicado si quiere acceder a la Final, pues deberán marcar tres goles para empatar la serie y que Pachuca no convierta, ya que con un empate y por posición en la tabla general el cuadro norteño lograría avanzar, pero la estadística favorece al club hidalguense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *