¿Cuándo empieza la NFL? Las fechas clave de la temporada 2022

Todo listo para una nueva temporada NFL, buscando al sucesor de Los Angeles Rams, campeones en 2021… ¿o serán los propios angelinos quienes repitan con un back-to-back no visto en la liga desde las campañas 2003 y 2004 con los New England Patriots?

A continuación, todos los detalles a conocer sobre las fechas más importantes del certamen norteamericano.

Más | La Guía de la temporada NFL 2022: movimientos, titulares y análisis

¿Cuándo empieza la NFL? Las fechas clave de la temporada 2022

La NFL anunció en mayo el calendario completo de partidos de la temporada 2022, confirmando que los campeones defensores Los Angeles Rams y otro de los grandes candidatos de este año, los Buffalo Bills, abrirán la Fase Regular el jueves 8 de septiembre.

Esa primera semana continuará el domingo 11 de septiembre con otros 14 partidos, incluyendo un Sunday Night entre Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers, mientras que se cerrará el lunes con el Monday Night entre Seattle Seahawks y Denver Broncos.

La Fase Regular culminará el domingo 8 de enero del año próximo, mientras que los cruces de Playoffs tienen las siguientes fechas:

  • Sábado 14 y domingo 15 de enero de 2023: Ronda de Comodines
  • Sábado 21 y domingo 22 de enero de 2023: Ronda Divisional
  • Domingo 29 de enero de 2023: Campeonatos de Conferencia
  • Domingo 12 de febrero de 2023: Super Bowl

Por su parte, los partidos de pretemporada comenzarán el jueves 4 de agosto con un duelo entre Las Vegas Raiders y Jacksonville Jaguars.

Leave a Reply

Your email address will not be published.